martes, 19 de junio de 2012

Galletas boda

De nuevo me pongo manos a la obra para realizar alguna entrada: esta vez se trata de galletas para una boda - fue mi amiga Tina quien me realizó el encargo. Quería tener un detalle con una pareja de amigos que iba a contraer matrimonio y me pensó que unas galletas de boda sería un bonito detalle.
Las galletas tienen forma de corazón: la novia, el novio y otra con motivos de boda, la última es un corazón con una rosa: lo hice con intención- siempre me dicen que no se quieren comer las galletas porque son demasiado bonitas para comer- ahora no tienen excusa.
Las presenté en una cestita hecha a mano con cartulina dorada por ambos lados y presenta motivos en relieve: la podéis encontrar en la tienda de manualidades "La Cometa". Las bolsas iban etiquetadas de forma individualizada con un corazón dorado, como la cestita, con el nombre y fecha de la pareja:








No hay comentarios:

Publicar un comentario