lunes, 5 de marzo de 2012

Corazones para San Valentín

En febrero, no podía ser de otro modo, decidí crear unas galletas de corazones...algunos se han vendido  y otros los diseñé especialmente para quien ocupa mi corazón... mi marido.
Aunque me mantuve fiel a la tradición del corazón rojo, también utilice otros colores, como un violeta suave, el rosa y el blanco con algún toque en rojo, al fin y al cabo no a todo el mundo le gustan los corazones rojos.
Quiero aprovechar y agradecer la colaboración que me ha brindado Ana, de la croissantería "Sugar". Si podeís, pasaros por ahí, siempre tiene alguna cosita para desayunar que quita las penas...
Ahora os muestro los que eran para vender:











Esta es la cesta en la que los presenté:



A continuación los que hice para quién me ha robado el corazón, o sea mi marido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario