martes, 6 de marzo de 2012

Marie Lou

El mes pasado he realizado un curso  de modelado en  La sorpresa de Clara aprendimos, entre muchas otras cosas, a realizar decoraciones con stencils, cubrir una tarta y sobre todo como modelar una figura. Fue un curso intensivo y sinceramente lo disfruté al máximo. La profe Patricia es fantástica y con una paciencia infinita - no me quiero acordar la lucha que tuve con los zapatos..- y la compañia de las compañeras fue genial, estaban  Gloria de En ocasiones veo cupcakes también Patricia de Experimentos con azucar , Ana de Las galletas de Ana, Carmen y Nuria de la Nube Dulce,  Begoña y Ana vinieron expresamente de Palma de Mallorca y Fuerteventura respectivamente y Maria de Madrid.
Fue una experiencia maravillosa, tanto, que próximamente voy a realizar un curso intensivo de galletas.  Estoy deseando....
La figura que modelamos fue la de una niña sentada con un gato en brazos - me recordaba mucho al personaje de Juan Marsé - Celia. Lamentablemente no me llevé la camera de fotos (la próxima vez no se me olvidará-lo prometo) pero os puedo mostrar el resultado final. La he bautizado con el nombre de Marie Lou y ocupa un lugar de honor en mi alacena:









4 comentarios:

  1. Ooooh, qué bonita te quedó Carmen! Si hasta tiene dos gatitos!!
    Si es que con tantas prisas no pude ni ver las muñecas de las demás. La próxima vez, no viajo hasta el día siguiente.
    Seguiremos en contacto por aquí.
    Un abrazo y encantada de haberte conocido.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, como todo lo que tu haces..,
    Se nota que pones alma y cuerpo!

    Solo falta una cosa, darle un bocadito a alguna de tus creaciones.

    Muchos Bsos y estoy deseando ver tus próximas obras de arte.

    Mariajosé

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de la muñeca te han quedado muy buenas!! Y desde todas las perspectivas!!

    ResponderEliminar
  4. Como sepan la mitad de lo bonitas que son, estarán para chuparse los dedos, muy chula, Nacho.

    ResponderEliminar