domingo, 4 de marzo de 2012

Una tarta de princesa para una princesa

Hoy os voy a mostrar la tarta de princesa que hice para Elena, la hija de mi compañera de trabajo Mª José. Me hizo mucha ilusión realizarla..¿Quién de nosotras no ha soñado de niña tener una tarta de princesa el día de su cumpleaños? En el fondo todas llevamos una princesa dentro.....así que me puse manos a la obra. Me inspiré en la bella durmiente y como sabía que a Elena le gustan las flores decidí decorarla con  flores y estrellas para que hubiese una unión con la varita.
El bizcocho era de chocolate, relleno de buttercream a la vainilla. Queria que la niña pudiera mantener un recuerdo, así que realice la varita y la corona con pasta de goma.
Os dejo con las fotos...





4 comentarios:

  1. Y los saltos de emoción, y los gritos de "soy una princesa", empezaron en el garaje nada más ver la tarta,pero enseguida vinieron los problemas... ¿quien era el valiente que se atrevía a cortarla con lo preciosa que era? Menos mal que al final nos atrevimos, porque estaba buenísima. Muchas gracias Carmen, porque gracias a ti siempre tendremos ese emocionante recuerdo de los nueve años de mi pequeña. Besos.
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para ha sido un autentico placer y nunca olvidaré que la tarta de Elena fue mi primer "encargo", nunca lo olvidaré. Gracias por confiar en mí y brindarme esta oportunidad.
      Un beso muy fuerte,
      Carmen

      Eliminar